Este espacio es para que nos mantengamos diariamente comunicados, para contarles sobre lo que pasa con nuestros niños, responder alguna duda, intercambiar ideas. Además ustedes pueden consultar y escribir lo que quieran...siempre con respeto y cariño. Animense...!!!

martes, 27 de febrero de 2007

Aviso...




Hola mamis y papis:


Se envió una comunicación a los niños con el horario de salida que desde mañana será a las 19:00 horas.


Quienes tengan ya su lista de útiles compradas pueden enviarlas, recuerden que todo debe venir con nombre.


A algunos niños se les mando un notita para pedirles que lleven al colegio una caja de zapatos o un tarro forrado que se usarán para guardar los materiales y así queda todo mas ordenadito. De antemano muchas gracias a quienes cooperen con la profe.


Saludos...tía Karen.


Aahhhh...!!! no se olviden de hecharle a la mochila un individual de tela para la hora de colación.

lunes, 26 de febrero de 2007

Nuestro primer día...

Hola papás y mamás:

Les cuento que este primer día estuvo super... los niños escribieron, dibujaron y convesaron muuuuuuucho sobre lo que hicieron en sus vacaciones...también leimos cuentos y en conjunto creamos algunas reglas de convivencia.
Tarea para la casa: hacer que los niños lean...cuentos...el diario...revistas....lo que sea...pero que lean...repasar lectura en casa con ellos.
Se les pidio en forma verbal que traigan uin individual junto con su colación ya que la comeran a vuelta del primer recreo en la sala.
Acá hay algunas fotos de este primer día...ojalá les gusten. Saludos...tia Karen.




viernes, 23 de febrero de 2007

VOLVER A EMPEZAR...


Cada año, después de las vacaciones de verano, la vida nos da la oportunidad de volver a empezar.

Los adultos, las niñas y los niños revisamos nuestras herramientas de trabajo y, aunque la mochila sea la misma, ordenamos, tiramos lo que ya no sirve, seleccionamos nuevas cosas que nos pueden acompañar durante el nuevo periodo y reacondicionamos otras que ya tenemos, simplemente porque queremos que sigan junto a nosotros.

Pero hay una mochila, la mochila del alma-esa que arrastramos con el corazón-, donde guardamos muchas experiencias: recuerdos, alegrias y tristezas, triunfos y fracasos, orgullos y verguenzas.

Esta mochila es la que mejor tenemos que preparar para que este nuevo año-no solo en el colegio- sea el que yo deseo y merezco. Porque cada uno de nosotros merece nuevas oportunidades para sentirse feliz y pleno con el trabajo y el estudio, también con el tiempo de ocio, con familiares y amigos.

Un nuevo año escolar es un enorme signo de interrogación, un desafio, una inquietud, una emoción que está ahí dispuesta para que avancemos sobre ella.

TODOS deberíamos revisar qué traemos de nuevo para compartir, qué quisieramos dejar de lado, qué necesitaríamos mejorar, cuántas ganas y miedos tenemos guardados.

¿Y si comenzamos revisando nuestras propias mochilas?.


Papitos, mamitas y niños:

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR 2007