Este espacio es para que nos mantengamos diariamente comunicados, para contarles sobre lo que pasa con nuestros niños, responder alguna duda, intercambiar ideas. Además ustedes pueden consultar y escribir lo que quieran...siempre con respeto y cariño. Animense...!!!

lunes, 12 de marzo de 2007

Vasitos ...



Hola a todos:

Primero quiero agradecer a los papis y mamis que enviaron dulces....muchas gracias por la cooperación...!!!! :)

Les cuento que la idea del vaso es estimular a los niños a través de premios diarios que en este caso serían los dulces y que se irán acumulando en la semana para ser entregados el día Viernes...es como las estrellitas que se van pegando...pero lo de los vasos es para hacer algo diferente y que les llame la atención a los niños...habrán niños que el Viernes se irán con 5 dulces, otros quizás menos y talvéz algunos sin ninguno...aunque esperemos que eso no pase...la idea tampoco es estimular el consumo de dulces...sino que hacer algo distinto para estimular e incentivar a los niños a portarse bien...es decir, terminar todas sus actividades, traer sus tareas hechas, ser respetuosos y ordenados, etc..
Hay vasitos muy lindos..felicito a los papis que se esforzaron y ayudaron a sus niños...!!!!Un 7 para ustedes...!!!

Ojalá que les guste esta idea y veremos que tal resulta...luego les iré contando que tal nos va...

Saludos...tía Karen.

2 comentarios:

macarena dijo...

aqui si era el lugar para decir que la idea de los vasitos es fabulosa .. al menos en mi experiencia personal me doy cuenta de que mi hijo es muy competitivo pero mas que competir con otros a mi me interesa que se supere a si mismo( muchas veces lo mas dificil) y creo que mediante un incentivo tan sencillo como un dulce se logra ese objetivo ...ya que no es el dulce en si mismo lo que tiene el valor sino el esfuerzo que costo cobnseguirlo... creo que es una lecciobn que dura toda la vida ... no???
cariños y me parece genial este espacio para poder conectarse con lo que ocurre en el colegio....

Segundo Básico "B" dijo...

Macarena...que bueno que te gustó la idea...es tan entretenido verles la cara a los niños cuando se han "ganado" un dulce...y las ansias que tienen cuando llega el momento de recibirlos...!!! aunque no todos los días reciben dulces...a veces algunos no lo lograron...pero se les incentiva para que al día siguiente si lo logren...cariños
Tía Karen