Este espacio es para que nos mantengamos diariamente comunicados, para contarles sobre lo que pasa con nuestros niños, responder alguna duda, intercambiar ideas. Además ustedes pueden consultar y escribir lo que quieran...siempre con respeto y cariño. Animense...!!!

miércoles, 14 de marzo de 2007

Feliz Cumpleaños...!!!!



Ayer estuvo de cumpleaños nuestro Pedrito Juan...espero que haya tenido un lindo dia y que seas siempre muy feliz junto a sus papis....besitos para ti de tu tía Karen, la tía Danny y tus compañeros que te quieren mucho.

4 comentarios:

macarena dijo...

me parece genial la idea de incentivos simples para que los niños se superen a si mismos ...
felicitaciones por la idea me parece fantastica...¡¡¡¡

macarena dijo...

jajajajaj el comentario anterior era para la idea de los vasitos me equivoque ... pero aprovecho este para saludar a perdo juan . de parte de su amigo lucas y de la mama y el papa ... cariños para ti y para tu bella familia ...
chaoooooo

Valentina Ide dijo...

HOLA TIA SOY LA MAMA DE VALENTINA IDE.queria contarle que valentina se esta recuperando lentamente pero quizas vuelva a clases el lunes siempre y cuando el doctor lo indique .Tambien queria aprovechar de mandarle un besito y un abrazo grande a pedro juan de parte de su amiga y mia que sea muy feliz con su familia .saludos y cariños para las tias de valentina ide. chaooooo

Segundo Básico "B" dijo...

Erika: que bueno que Valentina se encuentra mejor...la hechamos de menos en el curso...ojalá que el doctor la encuentre mejor y pueda volver pronto...saludos...!!!
Tía Karen.